Broks busca los mejores #ProyectosEducativos de España!

A raíz de una noticia que leimos sobre César Bona donde recomienda tener en cuenta proyectos locales “extraordinarios” que ya se desarrollan en España en vez de mirar tanto fuera, hemos decidido desde Broks dar bombo y platillo a los Proyectos Españoles de Excelencia.

Sabemos que hay muchos y creemos que su difusión es vital para influir enProyectos Educativos Innovadores una mejora en los planes educativos actuales y además sirve de ejemplo e inspiración para otros centros escolares.

Nuestro propósito y lo que queremos de los coles españoles, es que nuestros niños aprendan a pensar, a solucionar problemas creativamente, a no frustarse ante la adversidad y los problemas, queremos que aprendan de otros niños y con otros niños, que colaboren entre ellos y que dejen el aprendizaje memorístico de lado…

Por eso, si conoces proyectos en infantil y primeros años de primaria en tu colegio o entorno que sean distintos y especiales,  anímate y cuéntanoslo!

Queremos conocerlos, queremos valorarlos y queremos difundirlos.

Puedes escribir a contacta@playbroks.com o dejar comentarios.

 

 

1 comentario
  1. VICTORIA
    VICTORIA Dice:

    La casa escuela a donde asiste nuestra hija, es un lugar lleno de alegría, naturaleza y maravillosa educación sentimental. Par niñ@s hasta 6 años.Promueven el juego libre, la colaboración entre peques de diferentes edades y la crianza con apego. Una maravilla casi en el centro de Sevilla. http://www.casaescuelacaracoles.com/

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja tus comentarios