La historia detrás de Broks – Parte I

Mucha gente me pregunta cómo comenzó ATTORNEY Broks y cómo hicimos para montar todo. Es cierto que conocer la historia y los comienzos de empresas siempre es y muy interesante, por lo que intentaré contar aquí cómo empezamos y diseñamos Broks y quiénes han colaborado para que esto and sea posible.

Como sabéis, todo cheap nba jerseys comenzó por nuestra inquietud de que nuestros hijos tengan juguetes más inteligentes y que a la vez se diviertan como debe ser a By estas edades tempranas. De allí que buscando y buscando juguetes en la web para regalarles en Navidades, dimos con algunos muy ingeniosos que adquirimos. Con la inspiración en uno de ellos, decidimos introducirle mejoras, hacerlo más atractivo para los niños, cheap nba jerseys fabricarlos y traerlos a España para llegar también al resto de Europa! Sencillo no?

Claramente no tanto…Para conseguirlo comenzaron unos meses de mucho trabajo seleccionando las mejores combinaciones de piezas y diseñando los retos de construcción que veis en los distintos modelos. Nuestros hijos jugaron un rol clave porque en base a ellos fuimos probando qué era mejor y qué gustaba más.

Proporcionar retos de construcción era indispensable para nosotros porque queríamos que los niños tuvieran ideas de diseños que les provocaran el interés de encontrar la forma de cómo montarlos con las piezas disponibles. Pensar y diseñar los retos nos llevó mucho tiempo y muchas pruebas! Mirad algunos en fases de diseño que finalmente no usamos, saber al menos en esta primer etapa!

Prototipo catapulta Broks

Reto de Catapulta Broks

Prototipo nave Broks

Reto de Nave Broks

Prototipo Noria Broks

Reto de Noria Broks

Set fotografía Broks

Primer Set de fotografía de Broks

Y como a veces no es sencillo resolverlos, teníamos que incluir el paso a paso con UNA solución de cómo hacerlos. Fue un trabajo largo pero divertidísimo! Qué hicimos? Desde casa con un set de fotografía, una cámara digital nueva potente, wholesale nba jerseys mucho ingenio y sobre todo Hello muchísima paciencia Live fuimos montando cada etapa y sacando fotos para construir de los distintos pasos necesarios para montar cada reto. Algo casero pero como ingenieros que wholesale jerseys somos, muy cuidado en los detalles y con la máxima precisión posible!

Y claro, esta solución que incluimos en los libros guía es sólo una solución dentro de todas las posibles que se pueden hacer para construirlo!

Continuará…

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja tus comentarios