Tus creaciones BROKS tienen PREMIO!

Ha llegado el momento de mostrar todas las creaciones originales y las construcciones de nuestros peques!

Y como nunca es suficiente la cantidad de piezas Broks para crear, vamos a #sortear todos los meses cajas Broks para que tengáis más piezas para inventar y divertirse en familia 🙂

Casi a diario recibimos fotos de niños con sus creaciones donde nos cuentan su experiencia con Broks. Y en nuestros #TalleresBroks confirmamos lo mucho que les gusta crear y sentirse orgullosos con su obra. Es que algunas son auténticas obras de arte hechas por niños entusiasmados y con ganas de visualizar lo que imaginan.

Y para incentivar que construyan MUUUUUUCHO y creen mucho os dejamos los pasos a seguir para participar de estos sorteos Broks:

1- CREAR mucho y CONSTRUIR mucho con tus Broks

2- SACARTE una foto con tu gran obra, la que más te guste! o todas las que quieras!

3- PEDIR a un adulto que SUBA a INSTAGRAM tu foto contando de qué va tu gran obra! Tiene que usar el hashtag #WinPlayBroks

4- CONSIGUE la mayor cantidad de likes y comentarios!

Todos los meses sortearemos entre las creaciones del mes. Mientras más likes y comentarios más posibilidades de ganar. Puedes compartir tantas creaciones como quieras!

Le hemos dado a nuestro amigo Tim un trabajo muy pero que muy importante. Será quien esté mirando en Instagram todas las fotos con el hashtag #WinPlayBroks y nos contará todo lo pase en esa red!

Tim publicará los ganadores en la web de Playbroks y os avisaremos por medio de la cuenta de Instagram que hayáis utilizado para subir la imagen.

 

Buena Suerte a Todos!!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja tus comentarios