El porqué de Broks

Aprender a solucionar problemas de forma creativa

Creemos en los niños y en su capacidad para dar soluciones diferentes, inclusivas e innovadoras a los problemas de hoy. Broks surge como respuesta a nuestra necesidad de ofrecer un juego de calidad, que fomente habilidades y que requiera de la acción e implicación activa de los niños. No queremos un juego pasivo, queremos que su creatividad fluya y en el proceso consigamos que nuestros niños y niñas desarrollen las habilidades que necesitarán para resolver con otra perspectiva las problemas de hoy y las oportunidades de mañana.

¿Quienes Somos?

Somos Cecilia y Hernán, padres involucrados con el desarrollo de nuestros hijos y comprometidos con un juego de calidad. Posiblemente por nuestra formación en ingeniería, nos hemos sentido muy atraídos por diseñar un juego de construcción que permita a los niños desarrollar su potencial y que a la vez se diviertan. Sabemos que ambas cosas son posible.

Para aprender es imprescindible manipular y ser activos en el juego. Estamos convencidos que el juego que proporciona Broks, tanto si se siguen los retos como si se construye libremente, contribuirá que el niño y niña de hoy, sea un adulto con imaginación y creatividad el día de mañana.