En eventos familiares por toda España!

Venimos hace ya tiempo participando en eventos familiares, ofreciendo una zona lúdica infantil con Broks. Hemos estado ya en varios eventos que nos han dejado impresionados porque no sólo los niños se tiran en la alfombra a armar, construir e inventar sino que hemos visto papás y mamás “verdaderos fun” que se lo han pasado tan bien como sus peques.

Creemos en el juego en familia, en compartir momentos de diversión y aprendizaje conjunto. Al final se aprende muchísimo de la interacción con padres, educadores y como no de la interacción con otros niños. Durante estos eventos se ve el orgullo que les provoca conseguir algo. Se sienten felices de haber logrado resolver un reto o inventar algo nuevo y lo exhiben como un trofeo. 

Hemos presenciado verdaderas construcciones artísticas en los niños, hemos visto cómo entre dos o más mejoraban la construcción original, se ayudaban para resolver el reto o incluso proponían inventos para nuestras futuras cajas! Es fantástico ver lo que un juguete como Broks genera de positivo en los niños.

Sabemos que tenemos que estar en más eventos y en más coles para que más niños vean los beneficios de jugar con juguetes de construcción como Broks. Hoy compartimos los siguientes 4 eventos donde estaremos en Barcelona, Girona y Valencia. Tenemos muchos más programados para el resto del año y os prometemos estar donde más podamos!

Os esperamos para seguir inventando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *